Cande Tinelli habría iniciado un romance con Coti Sorokin: "No puede ser que estés tan solo"

La cantante le habría causado mucha alegría a sus seguidores.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:56

En las últimas semanas, Rodrigo Lussich confirmó en "Intrusos" que Cande Tinelli y Coti Sorokin habrían comenzado una relación sentimental a la que aún no le pusieron rótulo. 

Para ponerle fin a las especulaciones, la hija de Marcelo Tinelli finalmente subió la primera foto junto al talentoso músico desde la bodega "Monteviejo" de Mendoza.

De esta manera, la cantante argentina y el vocalista compartieron su profunda felicidad en las redes sociales. Como complemento del material audiovisual, ambos escribieron un fragmento de la canción "50 Horas".

No puede ser que estés tan solo con lo bueno que estás.

En su perfil de Instagram, Coti subió exactamente la misma fotografía que la influencer donde se los puede ver compartiendo sobremesa.

Según informó Lussich en el programa, la vocalista y el intérprete de "Nada Fue un Error" están saliendo hace bastante tiempo. Sin embargo, ambos evitaron las coincidencias y esquivaron los rumores de romance.

No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos.

En pleno romance con Cande Tinelli, Coti se encuentra en trámite de divorcio con Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años. Fruto de su amor, nacieron Maia e Iván. 

Otras Noticias