"Mi legado y mi presente": Benjamín Vicuña y lo que sería lo más importante de su vida

El actor chileno habló de la paternidad y de la China Suárez.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:52

Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtieron nuevamente en padres en plena pandemia cuando llegó el pequeño Amancio. Sobre él habló el actor chileno.

Benjamín Vicuña se muestra maravillado con la llegada de su sexto hijo, Amancio. Se trata del segundo hijo que tiene con la China Suárez, con quien ya tenía a Magnolia.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, el actor chileno contó cómo vivió la llegada del pequeño Amancio en tiempos tan complicados como los actuales. También habló de lo que significa para él la paternidad. En la charla, señaló:

Mis hijos son el gran motor de mi vida. Mi felicidad y plenitud pasa por ellos.

"El trabajo es funcional. Los amigos con la pandemia van y vienen. Los padres también son fundamentales. Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente", explicó Benjamín Vicuña en "Agarrate Catalina".

Además, el actor confesó que cuando no está con sus hijos (cosa que ocurre seguido porque tres de ellos pasan mucho tiempo con la mamá, Pampita), sufre bastante. "El rol de padre me fascina", destacó. Por otra parte, sobre el pequeño Amancio agregó:

Es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida.

Vicuña también remarcó que Amancio es maravilloso y "muy dulce pero muy potente". Por otra parte, sobre la China, agregó: "Apostamos por la familia". "Es una madraza", elogió. "A los hombres nos encandila ver a una buena madre", confesó Benja.

Otras Noticias