A tres años del rumor, Sol Pérez le habría mandado un reclamo a Brian Sarmiento: "Decí que no"

La presentadora del clima habló del rumor y le pasó factura al futbolista.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:39

Hace unos años circuló con fuerza un rumor que vinculaba sentimentalmente a Sol Pérez con el futbolista Brian Sarmiento, que por aquel momento era la figura de Banfield. 

Sol Pérez habló de los rumores que circularon con insistencia en los medios de prensa allá por el 2017, cuando todavía estaba soltera y su popularidad como presentadora del clima iba en ascenso. 

En aquel entonces, Sol Pérez estaba concursando en el "Bailando por un Sueño", por lo que era uno de los personajes más populares de ese momento. 

Los rumores comenzaron a sonar más fuerte ese año cuando Sol Pérez invitó a la "Salsa de a tres" del "Bailando" a Brian Sarmiento, que actualmente juega en All Boys. 

A tres años de aquel rumor que hizo especular con un romance entre Sol Pérez y el futbolista, se supo que ella está bastante molesta. En "Santo Sábado", el programa de Soledad Fandiño y Guillermo López, la mediática señaló:

El otro día viendo una nota de TyC Sports, le preguntaron si salió conmigo y dijo "mmmm". Como "no sé, lo dejo a tu criterio". ¡No, no estuviste, entonces decí que no!

Sol Pérez reconoció que la actitud de Brian Sarmiento ante el rumor le molestó bastante e incluso le escribió por Instagram para reclamarle que diga la verdad. En ese sentido, agregó:

Se ve que se lo hackearon, que no lo usa más, nunca recibí una respuesta ni siquiera para pedir perdón. Decir que saliste con una persona cuando no lo hiciste es cualquier cosa.

 

Otras Noticias