Con nuevo look: Álex Caniggia reapareció en las redes para mostrar su nueva imagen

El joven compartió la imagen con todos sus fans.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:01

El breve paso de Álex Caniggia por la pista del "Cantando 2020" no habría pasado inadvertido, ya que habría dejado varios momentos bien de su estilo, con un fuerte cruce de palabras incluido.

El joven fue posiblemente uno de los personajes más destacados del certamen, pero terminó yéndose luego de una pelea que mantuvo con Oscar Mediavilla, integrante del jurado.

Sin embargo, Álex continuaría haciendo de las suyas en las redes sociales, donde cada tanto comparte alguna imagen o video con sus ocurrencias.

En las últimas horas y tras varios días sin hacer posteos, el mediático reapareció en Instagram para compartir con sus fans su nuevo look.

En la fotografía, se lo puede ver a Caniggia mostrando lo que se hizo en el cabello, y al pie de la publicación escribió un texto que iría dedicado a los "barats":

A mi lado valen muy poco. Yo tengo glamour y estoy re loco.

Allí se puede ver cómo el hijo de Mariana Nannis decidió llenar su cabellera con trenzas de varios colores, las cuales habrían sorprendido a más de uno.

De esta manera, Álex se dio el gusto nuevamente de llamar la atención de sus seguidores, quienes comentaron el post para dar su veredicto.

Otras Noticias