"En el living": trascendió cuál sería el motivo por el que Mica Tinelli ya no duerme con Licha López

La hija del conductor de "ShowMatch" reconoció que no duerme con el futbolista.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:12

Mica Tinelli sorprendió al hacer una revelación en sus historias de Instagram acerca de su vida de pareja con el jugador de Boca Juniors, Licha López, con quien está conviviendo.

La hija de Marcelo Tinelli impactó con su declaración acerca de cómo pasan las noches con Licha. Al parecer, la pareja no comparte habitación.

Como dice el dicho, "cada pareja es un mundo" y parece que el refrán aplica para Mica Tinelli y el futbolista, quienes por cierto planean mudarse juntos. Allí, van "a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”, adelantó la diseñadora.

En Instagram, la diseñadora de modas confesó que muchas noches no duerme en la cama que teóricamente comparte con Licha López, porque quiere dejar que el deportista descanse bien. En ese sentido, indicó:

Nadie entiende que duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender.

Luego, Mica Tinelli explicó que si bien ella podría dormir con "Lichi", como lo llama ella, "Charlie y León tienen sus mañas de noche". Y a continuación fue más precisa al señalar: 

Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no.

Mica Tinelli también le quitó dramatismo a la cuestión de las noches separados y aclaró: "Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película". Además, aclaró que la situación no es motivo de peleas con Licha. "Cero, lo re disfruto", confesó. 

Otras Noticias