Las diferencias se habrían disipado: Ángela Leiva habló de su relación con Karina La Princesita

La cantante se refirió a su acercamiento con su colega.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:32

Fueron muchos años en los que Ángela Leiva y Karina La Princesita estuvieron en carriles opuestos, pero parecería ser que esos tiempos ya terminaron.

La participante del "Cantando 2020" brindó una entrevista para el sitio "Primicias Ya", y allí habría reconocido que de a poco está recomponiendo esa relación con su colega.

Hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación.

Según las declaraciones de Ángela, el motivo de este acercamiento con la actual jurado del certamen de baile tendría mucho que ver con el contexto que se vive en el país con el feminismo, entre otras cosas.

Primeramente, Leiva le habría hecho un guiño a Karina, asegurando que le gustaría en un futuro compartir escenario con ella, y luego dijo: "Me parece que en el mundo que vivimos hoy con toda esta lucha de los derechos de la mujer, es un buen mensaje."

Si bien remarcó que hay diferencias lógicas de pensamiento entre las personas, sean hombres o mujeres, la cantante reconoció que las mujeres han conseguido muchas cosas a través de esa lucha.

Nosotras somos dos artistas que tenemos muchos fans y somos influencia para esa gente, y está bueno que sea así.

Finalmente, Ángela se refirió a su participación en el "Cantando": “Lo estamos dando todo junto a Brian Lanzelotta. Y queremos llegar a la final. Me encanta estar ahí, lo vivo con mucha felicidad”.

Otras Noticias