"Mi respuesta sorprende": Noelia Marzol habría respondido una duda universal con este divertido post

La actriz compartió una desopilante historia en Instagram.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:15

Se podría decir que Noelia Marzol estaría logrando lo que muy pocos en este fatídico año: llegar a diciembre con un balance positivo del 2020.

Pese a la cantidad de dificultades que hubo para poder trabajar en estos meses, la actriz se las pudo arreglar para seguir haciendo lo que más le gusta.

En las redes sociales, uno de los lugares que más cómodo le sientan, Noelia está en permanente contacto con sus seguidores, no solamente para presentar allí sus proyectos, sino también para hacer hilarantes posteos.

Precisamente, esto fue lo que hizo la bailarina en las últimas horas, ya que por medio de sus historias de Instagram compartió una imagen en la cual habría respondido a una "duda universal".

En la imagen que subió Marzol, se puede ver el interior de su bolso personal y las cosas que tiene adentro, acompañado de un texto que dice:

Cuando se preguntan qué tendrán las mujeres en la cartera. Mi respuesta sorprende.

El contenido que mostró la artista haría reír a más de uno, puesto que hay un sándwich de jamón y queso, una bolsa pequeña con caramelos y una botella de agua mineral.

Con ese buen humor que la caracteriza, Noelia estaría terminando un buen año, tanto en el plano profesional como en el sentimental.

Otras Noticias