Única: Barbie Vélez y su alucinante outfit habrían generado una ola de suspiros

La modelo compartió su look de martes en Instagram.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:50

Como se sabe, Barbie Vélez es una de las figuras más activas en las redes sociales, donde despliega toda su simpatía en cada publicación.

La joven está en constante comunicación con sus fanáticos, no solamente promocionando diferentes productos, sino también compartiendo tutoriales y hasta mostrando sus looks.

Esto último fue lo que hizo Barbie en el día de hoy, ya que por medio de su cuenta de Instagram subió unas imágenes del outfit que eligió para esta jornada.

Para este martes, la modelo eligió una remera corta en tonos claros y oscuros, acompañada por un pantalón corto de jean, con los que habría generado una ola de suspiros.

Recordemos que, al comienzo de la cuarentena, Vélez decidió mudarse a la casa de su mamá, Nazarena, para cumplir allí con el aislamiento social.

Pero la artista no se fue sola, ya que su actual pareja, Lucas Rodríguez, la acompañó y estuvieron conviviendo allí todos estos meses.

Fuente: América TV.

Según declaró Barbie en varias oportunidades, la convivencia con su familia y con su novio fue más que amena, razón por la cual pudo estar tantos meses allí.

Gracias a eso, la actriz pudo trabajar vía web sin ningún inconveniente y, de paso, tal vez vivir lindos momentos junto a los suyos.

Otras Noticias