Así se relaja Lizy Tagliani antes de rendir los parciales: "Jugando con los bebés"

La publicación de la conductora cosechó más de 20 mil likes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:16

Desde que Lizy Tagliani se instaló en los medios de comunicación, dejó en claro que su gran debilidad son los animales. A diario, comparte divertidas fotografías con su familia canina.

En estos últimos días, la presentadora de TV desapareció de las redes sociales ya que se encuentra en plena época de exámenes finales. Y recientemente, mostró cómo sobrelleva esta situación.

Para relajarse y alivianar tensión, la exconductora de "El Precio Justo" juega con sus mascotas en el patio de su casa y se divierte con sus travesuras. 

Jugando con los bebés para relajar un poco antes del parcial.

De esta manera, la comediante dejó entrever que en esta difícil etapa académica, su único salvación son sus perros, quienes le sacan una sonrisa en los peores momentos.

Además de ser una excelente conductora y humorista, la animadora tiene una nueva meta a cumplir: ser una brillante abogada. En plena cuarentena, se anotó en la Universidad de Lomas de Zamora.

Afortunadamente, Lizy Tagliani no bajó los brazos y en este último tiempo, afrontó de la mejor manera este nuevo desafío virtual, con los parciales online.

Me cuesta pero a la vez me da tanta satisfacción. Obviamente voy por más @UNLZoficial. 

Otras Noticias