"Como el primer día": Germán Paoloski contó la verdad detrás de su romance con Sabrina Garciarena

La pareja rompió el silencio por primera vez.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:23

Con motivo de celebrar sus 12 años de amor, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, aceptaron la propuesta de la revista Gente y se convirtieron en los grandes protagonistas de la nueva tapa. 

Desde su propiedad, la actriz y el periodista brindaron fuertes declaraciones sobre su romance y además, develaron las claves para mantener la pasión intacta.

En 2009, la artista y el conductor de "Telefe Noticias" dejaron de lado la amistad y apostaron por una nueva historia de amor. Fruto de su romance, nacieron Beltrán, Mía y León.

Es muy difícil aceptar como concepto básico la monogamia para toda la vida. Yo sigo enamorado de Sabrina, apasionado por ella como el primer día. 

Contundente, la famosa intérprete aclaró que con su esposo están atentos a que no se desdibuje el romance y más allá de la maternidad, siguen buscando sus momentos para estar solos. 

A su vez, Sabrina habló de sus deseos de casarse con el conductor y con determinación, aseguró que quiere pasar por el Registro Civil en 2021.

Después de un camino recorrido, quisiera que resulte una linda experiencia, que mis hijos celebren con nosotros. Creo que cuando Mía comience a caminar será un buen momento.

Afortunadamente, Garciarena y Paoloski se mostraron encantados con la idea de formalizar la relación, después de 12 años en pareja y tres hijos en común.