Coti Sorokin, cerquita de Cande Tinelli: esta sería su reacción ante los posteos de su exmujer

El cantante compartió algunas publicaciones que demuestran que la cosa va viento en popa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:50

Sin dudas, una de las noticias de la semana es el blanqueo del romance de Coti Sorokin y Cande Tinelli. Después de la primera foto, aparecieron más publicaciones. 

La pareja decidió dejar de esconder la relación y la blanquearon esta semana con una foto en común. Tanto Cande Tinelli como Coti Sorokin publicaron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. 

La relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, según contaron en "Los Ángeles de la Mañana" este martes, comenzó a principio de septiembre, cuando ella fue con su familia a un recital de él en un autocine. Sobre eso, Ángel De Brito contó:

Ahí empezaron a charlar, a charlar y a charlar Coti y Cande. Así que empezaron a salir hace un tiempo.

Ángel De Brito recordó que "Coti hizo la canción para el Bailando de este año, y ahí enlazó amistad con Marcelo". Fue por eso que el músico invitó a Marcelo y a su familia al recital en donde comenzó la historia con Cande.

El martes también ocurrió que la exmujer de Coti Sorokin, Valeria Larrarte, cargó en contra del cantante luego de que confirmara el romance con Cande Tinelli. 

En medio de todo el revuelo, Coti Sorokin compartió en sus historias de Instagram un video en donde está con Fresi, la gatita de Cande Tinelli.

En otra de las publicaciones mostró una fotografía que le sacó Cande Tinelli con un filtro en que lo hace ver parecido a una de las animaciones de Tim Burton. Al parecer, la relación va viento en popa.

Otras Noticias