"Duele": Lolo Tinelli le confesó su gran temor a Marcelo Tinelli ante una tradición familiar

El pequeño derritió a todos con su ternura.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:49

Lolo Tinelli está cada día más grande y sus apariciones en las redes suelen derretir a todos los seguidores de Guillermina Valdes y de Marcelo.

Esta vez fue Guillermina Valdes la que compartió en sus historias de Instagram un par de videos en donde se puede apreciar un diálogo entre Marcelo y Lolo Tinelli

En el video se ve a Marcelo y Lolo Tinelli muy relajados. El pequeño, cómodo encima del conductor de El Trece, le señaló un espacio libre de tatuajes. 

Entonces, se puede escuchar el curioso diálogo que devela la postura de Lolo Tinelli en relación con los tatuajes, una verdadera tradición en la familia. En la charla, Lolo le señaló:

Pá, te falta acá.

Al ver el espacio libre de tinta, el pequeño Lolo Tinelli le señaló con el dedo a Marcelo mientras veían el partido de la Selección Argentina contra Perú. El conductor, por su parte, le respondió: 

Ese me lo hago con vos. Cuando seas más grandes nos hacemos uno juntos. 

Al pequeño, que recientemente se puso un tattoo temporal cuando su hermana Cande se hizo un nuevo tatuaje, al parecer no le gustó la idea. “No me gusta hacerme tatuajes porque duele“, Lolo Tinelli a Marcelo mientras Guillermina Valdés los filmaba atenta.

Otras Noticias