"Nadie puede hacer semejante maldad": Esmeralda Mitre habló tras el polémico video que grabó su expareja

La actriz decidió romper el silencio.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:34

Días atrás, Esmeralda Mitre estuvo en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz un polémico video que grabó su expareja. 

En las imágenes de la grabación, se puede oír a Esmeralda a los gritos discutiendo con Juan Cruz, su exnovio, mientras ella parece encontrarse en la terraza de la casa del hombre. 

Tras la repercusión que tuvo el video, "Intrusos" (América TV) se contactó con la actriz para preguntarle qué fue lo que sucedió. 

Así es que la hija de Bartolomé Mitre decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos: 

Yo tengo toda hackeada mi computadora, mis redes, entonces arreglé con él para ir a hablar.

"Esto es un PH al fondo que hay de 70 metros para llegar al lugar. Salimos a hablar a la terraza, me encerró en la terraza y estuve como una hora para salir", confesó la exparticipante del "Cantando 2020"

"Traté de salir por ahí, pero no podía. Lo que es muy obvio es que por algo me encierra en la terraza: para filmarme", continuó relatando Esmeralda. 

"Nadie puede hacer semejante maldad y mandar el video a los medios cuando el cuento es al revés. Creo que había unas ganas de aparecer, de figurar. El me hackeó y por eso lo fui a ver. Jamás me imaginé que alguien pudiera hacer una cosa así", manifestó Mitre.

Otras Noticias