"Perdón, Julieta Venegas": Flor Vigna le hizo honores a la artista mexicana en plena madrugada

La conductora puso en práctica todo lo que aprendió en este cover.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:47

Luego de haber juntado valor durante varios meses, Flor Vigna finalmente se decidió y comenzó a tomar clases de piano en la cuarentena obligatoria.

Por eso, cada tanto, la conductora digital de "Masterchef Celebritiy" comparte algunas imágenes de cómo va progresando con la música, tal y como hizo en las últimas horas.

A través de sus historias de Instagram, Flor subió varios videos, y en uno de ellos se la ve tocando y cantando una canción de Julieta Venegas.

Sin embargo, según ella misma y a pesar del entusiasmo, parece que todavía le falta mucha práctica. Allí la actriz escribió un texto que lo resume todo.

Perdón, Julieta Venegas. Prometo practicar más para la próxima.

De igual manera, Vigna demostró estar bastante avanzada con sus clases, por lo que seguramente más adelante podrían haber más videos para ver su mejoría.

Todo este tiempo ha sido muy fructífero en la vida de la joven artista, ya que consiguió concretar muchos proyectos personales, que concluyeron en su llegada al reality de cocina.

Además de esto, Flor pudo lanzar su propia línea de ropa para mujeres, mudarse a un lugar más grande, entre muchas otras cosas.

Otras Noticias