Es otra: Carla Peterson se tiñó el pelo y alborotó las redes sociales con su nuevo cambio de look

La publicación de la actriz cosechó más de 10 mil likes.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:09

Alejada de los estudios de rodaje y las cámaras, Carla Peterson disfruta de su familia y de esta nueva etapa, luego de 200 días en aislamiento. 

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, la exprotagonista de "100 Días para Enamorarse" comparte las últimas novedades de su vida y deslumbra a más de un usuario.

En las últimas horas, la reconocida actriz mostró por primera vez el cambio de look radical que se realizó, para una espectacular producción de fotos al aire libre.

En la postal, se puede ver a la famosa intérprete con un radiante conjunto floreado de una reconocida marca de indumentaria. Como complemento del material, se mostró agradecida.

Flores por @finibraun. 

Inmediatamente, la publicación de la artista argentina cosechó más de 10 mil likes y comentarios de sus amigas del medio, entre ellas Gloria Carrá, Mariana Fabbiani y Violeta Urtizberea, quienes se mostraron encantadas con su nuevo look.

En los últimos días, Carla compartió un primerísimo primer plano de su espectacular look. Según aclaró, siempre había querido tener rulos. 

No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad.

Otras Noticias