"Está en campaña": Viviana Canosa arremetió fuertemente contra el presidente por las jubilaciones

La conductora hizo su descargo contra Alberto Fernández.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:09

Una de las polémicas del momento en materia económica está relacionada con el aumento a las jubilaciones anunciado por el presidente Alberto Fernández. Sobre esto habló Viviana Canosa.

En su programa "Nada personal", que se emite por Canal Nueve, la conductora arremetió fuertemente contra el mandatario, tras conocerse el incremento de un 5% para este sector.

Primeramente y luego de escuchar las palabras de Fernández, Viviana comenzó su descargo diciendo que, a su modo de ver las cosas, el presidente "está en campaña" y le cuestionó el hecho de nombrar nuevamente al Gobierno anterior.

Podría alguna vez no hablar de Macri, ¿no?

Por otra parte, Canosa sostuvo que cuando escucha a los políticos siente que "todos tocan de oído, como que a nadie le interesa resolver ningún tema de fondo.

Para mí, ni de educación ni de jubilación estamos hablando en serio, un tema tapa al otro.

Respecto al aumento en cuestión, la periodista preguntó con mucha ironía: "¿En qué le cambia la vida a un jubilado?", cuestionando la medida.

Finalmente, Viviana se mostró muy disconforme por considerar que los funcionarios no se bajaron el sueldo en una situación como esta: "La tenemos que seguir poniendo todos. Estamos justificando que le vamos a dar una limosna a los jubilados".

Otras Noticias