"Inconsciente": Mario Pasik reveló el accidente secreto que puso en vilo a Verano del 98

El actor recordó cómo se grabó un accidente que podría haber terminado muy mal.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:23

Mario Pasik habló de sus días en "Verano del 98" y reveló una anécdota desconocida acerca de la filmación del primer capítulo que, por cierto, podría haber terminado en desgracias. 

El actor que encarnó al villano Germán Villanueva en "Verano del 98" contó en una entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" un accidente que sufrió cuando se disponían a grabar el primer capítulo del certamen. 

En la entrevista, el reconocido artista recordó que en el primer capítulo de aquella exitosa ficción de Telefe había una escena en la que solo se lo escuchaba discutir con el personaje de Nancy Dupláa sin que se viera su rostro. En ese sentido, recordó:

No se me enfocaba la cara, no se tenía que saber que era yo. Discutía con Nancy Duplaá por tener o no un bebé. Yo me iba a subir a un gomón para luego ir a mi mansión.

Como Mario Pasik nunca había manejado un gomón, pidió que ensayaran antes porque tenía miedo de lastimar a Nancy Dupláa. Y sobre ese ensayo, reveló:

A los tres segundos de haber arrancado con el ensayo, yo entré a dar una vuelta en redondo. Me fui contra la costa y se dio vuelta el gomón.

"Quedé abajo, en el lugar donde va el asiento. Ahí pude respirar pero estaba envuelto. La gente debe estar desesperada. Y pude llegar a decirle a todos que estaba bien“, recordó con precisión el villano de "Verano del 98". Luego, quedó inconsciente.

“Obviamente se modificó el guión", reveló Mario Pasik, que confesó que el que aparece en ese capítulo no es él. "Permanecí inconsciente hasta la mañana siguiente; no, es un decir. Fue de terror", reconoció, aunque recordó con humor aquel secreto. 

Otras Noticias