No la banca: Barby Franco no aguantó la picante actitud de una ex de Burlando y reaccionó

La modelo respondió a la provocación de otra mediática.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:08

Mariana Brey y Barby Franco no tienen buena onda a raíz de la relación amorosa que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tuvo con Fernando Burlando. 

Este jueves, la pareja de Fernando Burlando reaccionó ante una provocación de la panelista del programa de El Trece que, indirectamente, se refirió a su romance con el mediático abogado.

El palito de Brey a Barby Franco vino por el lugar menos pensado. Este jueves, en el programa de espectáculos que conduce Ángel De Brito, la panelista se refirió al juicio que perdió Karina La Princesita y señaló: 

El 99 por ciento de los juicios laborales los gana el empleado. Ellos han tenido buenos abogados o muy buenos testigos.

Pícara, Graciela Alfano deslizó: "Lo dice Mariana que es casi abogada".  "La doctora Brey, no empieces que la otra se pone loca y empieza a tuitear", agregó Ángel De Brito en referencia a Barby Franco.

Por su parte, Brey se mostró superada y minimizó la relación con la pareja de Barby Franco. "Hablé de muchos, mi amor", se defendió la panelista en referencia a Burlando. 

"Sé franca con lo que decís porque después empiezan los tuits", reiteró Ángel De Brito en referencia a Barby Franco, que tiene entre ceja y ceja a Mariana Brey. Efectivamente, en paralelo, la modelo le hizo una sugerencia a Brey en relación con Burlando:

Soltaaaaaaaaaaaa (sic), piba. 

Otras Noticias