Tiembla Jorge: Morena Rial recibió una oferta de su "mamá" para instalarse en Miami

La idea es que pueda impulsar allí su carrera musical.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:07

En las últimas semanas, Jackie Pato se volvió un rostro conocido en los medios de espectáculos a raíz de su cercanía con Morena Rial, que la llama "mami" o "mamá". 

En diálogo con Paparazzi, cuando le dijeron que muchos piensan que es una oportunista que se acercó por algún tipo de interés económico a Morena Rial, Jackie Pato aclaró: 

Soy presidenta adjunta del Paseo de las estrellas de Las Vegas, manejo muchos medios de prensa internacional.

La mujer, que reside habitualmente en Miami, aseguró que tiene negocios tanto en Estados Unidos como en México y que su pasar incluso es más cómodo que el de Jorge Rial. Lo hizo para demostrar que su afecto por Morena es auténtico.

En otra charla con Paparazzi, además, Jackie Pato deslizó que le gustaría que Morena Rial se instalara en Miami al menos unos meses con ella. Según la publicación, la idea es que la hija del conductor de Intrusos impulse su carrera musical.

Sin embargo, la decisión de Morena Rial aún no está tomada. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Jackie Pato, que hace algunos días regresó a Estados Unidos.

Por lo pronto, Jackie Pato contó que sigue en contacto permanente con Morena Rial que, según contó la empresaria, está visitando Córdoba por estos días. Además, destacó: 

Tenemos algo muy lindo con Morena, un lazo que va más allá de una relación mamá e hija. Ella me dice "mamá, mamita", yo le digo "hija". Nos estamos encontrando ahora con ella.

Otras Noticias