Una supuesta investigación del FBI determinó cuáles son los 3 signos más peligrosos del Zodiaco

El horóscopo del peligro.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:10

Según un estudio consignado por el FBI hace algunos años y que se viralizó en muchos medios de comunicación, hay cierta tendencia que convierte a algunos signos del Zodiaco en más peligrosos que otros.

Cabe aclarar que no hay datos certeros sobre si esta investigación es cierta, pero hay muchos criminales famosos y reconocidos que son de los signos que nombraremos a continuación:

Cáncer: este es el signo más sensible de todos, conocido fácilmente como el más "llorón" de todo el zodiaco.

Según los datos viralizados por varios medios, este sentimentalismo y frustración convierte a Cáncer en el líder a la hora de contar signos que hayan cometido crímenes.

Escorpio: tanto para decir como para hacer, los escorpiones no pueden aguantarse las ganas de devolver maldad cuando están dolidos.

La otra desventaja de este signo es que es difícil de predecir y por eso, cuando están enojados, se convierten en blancos peligrosos.

Sagitario: delincuentes como Pablo Escobar, Ted Bundy y Joseph Stalin dicen mucho sobre qué clase de criminal puede ser un sagitariano.

Este signo no duda en tomar venganza cuando está molesto, y además es sumamente rencoroso y mal pensado. Tiene muchos componentes justos para ser un criminal.

Otras Noticias