Ya no da para más: El Nueve confirmó la baja de "Confrontados" del canal

Los directivos tomaron una decisión y no hay marcha atrás.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:45

Luego de una complicada reunión entre los directivos de El Nueve, llegaron a la conclusión de que "Confrontados" termine el 31 de diciembre del 2020. 

Después de cuatro temporadas al aire y varias modificaciones en el staff, el programa de espectáculos conducido por Marina Calabró se despide de la pantalla chica a fin de año.

Según confirmó el periodista Adrián Pallares, la baja del ciclo de chimentos se debe a una reestructuración general de la programación en El Nueve.

A su vez, el periodista de espectáculos aclaró que la despedida de "Confrontados" no tiene nada que ver con el tema rating, ya que mide lo mismo que otros ciclos de espectáculos. 

El 6 de marzo del 2020, Carla Conte y Rodrigo Lussich se despidieron del magazine y le dejaron el lugar a Marina Calabró, quien vivió su primera experiencia en la pantalla chica junto con los panelistas Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez y Lizardo Ponce. 

El 9 de marzo, la hermana de Iliana Calabró debutó en "Confrontados" con la idea de liderar las tardes de Canal 9. Sin embargo, el proyecto televisivo no pudo ser. 

En las últimas semanas, Lizardo Ponce se despidió del programa de entretenimientos. Según aclaró Marina, el influencer renunció debido a los distintos proyectos y trabajos que tiene.

Llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo, que está tapado de laburo.

Otras Noticias