"Fui llorando": Gabriela Mandato contó la pesadilla que vivió el día que nació su hijo

La exbailarina reveló lo difícil que fue su experiencia.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:15

El día que se suponía debía ser el más feliz de su vida, ya que nacía su primer hijo, Gabriela Mandato vivió una verdadera odisea. 

Recientemente, en diálogo con "El run run del espectáculo" (Crónica), Gabriela reveló que antes de ir al Instituto Cemic para dar a luz a su bebé, se hizo un test de coronavirus y le dio positivo. 

"Me internaba en el Cemic el lunes para la cesárea y el viernes anterior me hacen un hisopado que me dio positivo. Estuve meses cuidándome, no fui a trabajar", contó en un principio Mandato

"Y me dijeron, además, que el padre no viniera a la cesárea porque era contacto estrecho, así que me tenía que buscar a alguien que me acompañara", siguió relatando la exbailarina

Afligida porque su pareja no pudo estar presente en el parto, la modelo confesó lo que sintió en aquellos momentos. 

Fue todo muy duro, fui llorando a hacerme la cesárea. Me acompañó mi hermana, pero a mi marido no lo dejaron entrar; no hubo manera.

La periodista también manifestó que los trabajadores de la clínica discriminaron a su bebé, pese a que el test del recién nacido había dado negativo: "No lo querían atender, no lo venían a ver". 

Me tuve que pelear con todo el mundo para que vinieran a verlo. Decían que tenían que atender primero a los nenes que estaban sanos. Pero a mi nene le dio negativo el test.

Otras Noticias