"La cara de felicidad": Mirko recibió esta increíble sorpresa y no pudo disimular su inmensa alegría

El niño y un agasajo muy especial.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:46

La semana pasada, Mirko celebró su cumpleaños número 3 y los festejos se hicieron presente en todas sus plataformas digitales.

Llegando el fin de semana y, como no podía ser de otra manera, la celebración se trasladó al exitoso ciclo televisivo del flamante papá del gurrumín.

Para galardonar al niño más famoso de las redes, en este día tan especial, la producción de Telefe decidió enviarle una gran sorpresa.

Fanático empedernido de los dibujitos animados “Paw Patrol”, el único hijo de Marley recibió en su casa a todos los personajes.

¡La cara de felicidad no puede más! Gracias @nickjrla y @telefe por enviar a todos los personajes de @pawpatrol a festejar el cumple de Mirko!

Con más de 136 mil corazones, los internautas festejaron la amplia sonrisa del ahijado de Susana junto a sus ídolos animados.

Otro momento culmine de los festejos fue el emotivo video, transmitido en vivo por Alejandro, en el instante preciso en el que Mirko recibía su increíble regalo.

Con una réplica para armar en familia de una impresionante estación de policías, el reconocido presentador agasajó a su primogénito en su día.

Otras Noticias