Marcelo Polino reveló una infidencia que complica a Germán Martitegui: "No pueden tener contacto"

El periodista reveló en "La Peña de Morfi" la llamada que hizo a una participante.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:59

Germán Martitegui es una de las revelaciones de "MasterChef Celebrity". Y Marcelo Polino dio un dato impensado en "La Peña de Morfi" que lo vincula con Vicky Xipolitakis.

El periodista de espectáculos hizo una revelación insospechada sobre un llamado de Martiteguique incrementó los rumores que ya circulaban. Al mismo tiempo, planteó dudas acerca de si rompió el reglamento. 

El domingo, en "La Peña de Morfi", Marcelo Polino reveló un detalle que describe un poco la relación entre la Griega y Germán Martitegui, que ya mostró buena onda con Xipolitaxis. 

En el programa que conduce Gerardo Rozín por Telefe, Polino reveló que Vicky Xipolitaxis, que se está recuperando del coronavirus, recibió la llamada del integrante más temido del jurado de "MasterChef". Puntualmente, indicó: 

A Vicky Xipolitakis le dieron el alta, lo ha transitado muy bien y nos alegra.

Luego, anticipó que contaría una infidencia sobre la concursante al señalar que Martitegui casi casi rompió una de las reglas del certamen de cocina al advertir:

Los jurados no pueden tener contacto con los participantes, ni en la gala ni post gala, pero nuestro jurado Germán Maritegui llamó por teléfono a Vicky para ver cómo estaba de salud.

Marcelo consideró que el llamado de Martitegui, que también se está recuperando del coronavirus, fue un gesto de cortesía. Jésica Cirio deslizó que le gusta la pareja del chef y la Griega. “En el mundo de Vicky Xipolitakis todo puede pasar”, observó Polino.

Otras Noticias