"Me estaban observando": se llevaron el celular de Graciela Alfano con importantes videos

La mediática contó que fue víctima de la inseguridad.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:43

Este lunes trascendió que Graciela Alfano fue víctima de la inseguridad cuando caminaba sola el domingo por la tarde-noche cuando ocurrió el hurto. Tenía muchos recuerdos.

Graciela Alfano relató a Teleshow que caminaba por Salguero y Santa Fe cuando, al cruzar la calle, la interceptaron y le hurtaron el teléfono sin que llegara a advertir lo que estaba ocurriendo. En la charla, señaló: 

Cometí el error de sacar el teléfono y se ve que me estaban observando cuando lo puse en el bolsillo. Así que aprovecharon mientras yo cruzaba la calle.

Según recordó Graciela Alfano, ni siquiera sintió el contacto cuando le sacaron el teléfono. Sin embargo, cuando llegó del otro lado de la calle, por intuición se fijó si tenía el teléfono y ahí se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

Graciela Alfano sospecha que los que le robaron el teléfono fueron dos menores de edad "de unos quince años, que estaban ahí como vendedores callejeros”.  Luego, explicó sobre el material fotográfico y los videos privados que tenía:

Podés bloquear no sólo los datos sino también el aparato, así que no pueden entrar de ninguna manera al material que yo tenía guardado ahí.

Graciela Alfano contó que en el teléfono predominaban las fotos de su nieta comiendo puré o bañándose, aunque en otra charla con "Los Ángeles de la Mañana" reconoció que tenía material picante en el dispositivo.

"Siempre digo que hay que ser muy cuidadoso en la calle, porque está muy peligrosa. Sobre todo para las mujeres. Y esta vez me pasó a mí. Podría haber sido mucho peor. Me podrían haber lastimado o empujado, como en esos arrebatos", reflexionó Alfano.

Otras Noticias