No aguantaba más: Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y un gracioso episodio de dulce ansiedad

El niño y un video imperdible.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:49

Este fin de semana muchos famosos celebraron Halloween junto a sus niños y retrataron tiernos episodios en sus redes sociales. Sabrina Garciarena tuvo, sin dudas, uno de los más graciosos.

Con disfraces y todo lo necesario entre sus manos, León y Beltrán, los hijos mayores de la reconocida actriz, salieron a pedir dulces por las calles de su barrio.

¡Halloween 2020! Por suerte los chicos pudieron festejarlo

Sin embargo, a Beltrán, el más pequeño del dúo dinámico de Garciarena, le ganó la ansiedad por recibir sus golosinas y frente a una de las casas se manifestó de una manera muy divertida.

Mientras esperaba frente a la puerta con su canasta en forma de calabaza, el gurrumín de la famosa no aguantó más y comenzó a exclamar dulcemente para que alguien lo recibiera.

¡No viene nadie, no viene nadie!

Finalmente, Beltrán fue oído y recibió su recompensa después de la espera. Inspeccionando minuciosamente las delicias recibidas, el hijo de Sabrina desató en carcajadas.

Mía, la beba de 5 meses de Paoloski y Garciarena, estuvo ausente en los festejos. La integrante más pequeña de la familia se trasformó en un verdadero furor en las redes sociales de sus padres y con cada aparición desata suspiros.

Otras Noticias