"Te querés colgar de cualquier palmera": Charlotte Caniggia ubicó a Cinthia Fernández

La participante estuvo más picante que nunca.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 23:58

Charlotte Caniggia estuvo este lunes en el duelo de eliminación del "Cantando 2020" y antes de recibir el puntaje secreto de Moria Casán, se trenzó con dos concursantes.

El primero fue Lizardo Ponce, a quien la famosa apuntó como el preferido de "la producción y de Marcelo Tinelli", como así también Agustín "Cachete" Sierra.

Aunque el cordobés intentó explicarle que no tenía ningún privilegio, la diosa insistió en que canta tan mal como ella y recibe buenos puntajes.

Sin embargo, el momento de mayor tensión fue entre la modelo y Cinthia Fernández, cuando hablaron de una entrevista en donde opinaba acerca de las hijas de la "angelita".

"Dijo que currabas con tus hijas", le recordó Ángel De Brito a Cinthia, quien no dudó en decir sobre la influencer: "Ella ni siquiera entiende lo que es tener hijos, en cierta manera me da lástima".

Luego, la bailarina le dijo a la hija de Mariana Nannis: "Si vos trasladás tus nervios, o lo que te provoque, que haya hecho tu mamá con vos, es tu problema. Psicoanalizate. Mis hijas son muy felices".

"Estás muy equivocada, porque yo nunca hablé de vos, pero si te querés colgar de cualquier palmera, es problema tuyo, querida", le retrucó Charlotte.

Luego de intentar aclarar que ella no había nombrado a la panelista de LAM, ya cansada, la hermana de Alex le dijo: "Vos te querés colgar de cualquier lado, querida". Por último, la trató de "desubicada" frente a todos. ¡Tremendo!

 

Otras Noticias