"Tuvimos síntomas distintos": Denise Dumas reveló que Campi tiene secuelas del coronavirus

Hace semanas que se recuperaron, pero aun así hay síntomas que persisten.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:47

Recientemente, Denise Dumas, Martín Campi y las hijas que tienen en común se contagiaron de coronavirus. La conductora de El Nueve habló de lo que vivió.

En su visita al programa de Mirtha Legrand, Denise Dumas habló con Juana Viale acerca de cómo vivieron la enfermedad con su familia.

En la charla, Denise Dumas consideró que es "una enfermedad rara" y destacó la solidaridad de la gente que los asistió mientras estuvieron aislados. En ese sentido, señaló:

Hay mucha gente que se solidarizó mucho, porque como uno puede salir a ningún lado depende cien por ciento de la bondad de la gente.

Denise Dumas contó que su prima, "Silvi", fue a hacerle las compras. Ella siempre le recomienda a la conductora de "Hay que ver" que vaya a un mayorista, por lo que ella fue a uno de estos negocios e hizo las compras para Denise.

"Todavía me dura, hace un mes me curé y sigo teniendo cosas. Y después sí, vecinos, o gente que vive cerca", comentó Denise Dumas. Sin embargo, también hay gente que se asustó y comenzó a preguntarse qué día había visto a la conductora.

Denise Dumas también se refirió a los síntomas que experimentaron con Campi y reconoció que lo que más la asombró fue cómo afecta el olfato y el gusto. "Es como estar masticando cartón", describió. Y luego, reconoció:

Y mi marido todavía no recuperó ni el gusto ni el olfato. Todos tuvimos síntomas distintos, uno fiebre, otro dolor de cabeza, pero lo del olfato no hay con qué darle.

Otras Noticias