No estuvo ausente: la reacción de Nicolás Repetto al ver a Juana en su casamiento

El conductor abrió su corazón.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:30

Luego del casamiento íntimo por civil, Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, dieron el "sí" en una pequeña ceremonia donde asistieron alrededor de 40 personas. En las redes sociales, llamó la atención un pequeño detalle: la ausencia de Nicolás Repetto.

Muy feliz, la hija de Reina Reech se mostró acompañada de sus seres queridos y de la familia de su esposo. Sin embargo, el gran ausente de la boda fue el conductor de TV, quien reside en Punta del Este con su esposa, Florencia Raggi y sus hijos.

En las redes sociales, el presentador de TV no dejó pasar por alto el emocionante momento que vivió su hija y bajo la atenta mirada de sus 180 mil seguidores, hizo una llamativa publicación.

Con motivo de celebrar la unión, el reconocido actor compartió una postal de la boda de Juana con Sebastián. En la fotografía, se los puede ver muy felices, a punto de dar el "sí".

Inmediatamente, el posteo del comunicador cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron encantados con el vestido de novia de la actriz.

De esta manera, el animador dejó entrever que más allá de la distancia que los separa, tiene una excelente relación con Juana, puertas adentro.

En 2019, Juana celebró el cumpleaños de Toribio, su hijo. A través de las redes sociales, contó cómo es su familia ensamblada con Reina Reech, Nicolás Repetto y Florencia Raggi.

Nos amamos. Pero, principalmente, todos aman a Toro. 

Otras Noticias