"Yo no puedo": la triste decisión de Ximena Capristo ante el pedido de Gustavo Conti

Desde que la mediática descubrió una traición, duermen en casas separadas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:30

Ximena Capristo sigue separada de Gustavo Conti luego de que ella encontrara en el celular de él conversaciones con otras mujeres. Reconoció que ahora ella no logra superar lo que descubrió.

En una charla con Guido Kaczka, la ex "Gran Hermano" habló de la separación que están atravesando con Gustavo Conti y reveló que, si bien siguen durmiendo en casas separadas, todavía no está todo dicho.

La charla comenzó cuando en "Bienvenidos a bordo" Guido Kaczka le preguntó a Ximena Capristo si se había reconciliado con su marido. Ella, por su parte, se mostró dolida y comentó:

Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa.

Ximena Capristo reconoció: "Él está bien, quiere volver, pero yo no puedo”. Sin embargo, la presencia de Félix, el hijo que tienen en común, los acerca bastante ya que no quieren que él perciba que no están juntos. De hecho, ella reveló a Caras:

Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir, y el papá está acá todavía.

Fuente: El Trece.

"No discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien", comentó Ximena. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa", agregó Capristo en la charla con la revista.

En esa oportunidad Ximena Capristo también indicó que con Gustavo Conti van a tratar de arreglar las cosas "e ir para adelante". Y también aclaró que la casa también es de él y no lo va a echar. 

Otras Noticias