Hizo lo que pudo: con poca destreza, pero mucho amor, Darío Barassi sorprendió de esta forma

El humorista y un gesto con algunas complicaciones.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:29

Darío Barassi abandonó, en medio de la cuarentena, su popular departamento en Capital Federal, el que tantas veces pudimos recorrer a través de su cuenta de Instagram.

Tras convertirse en padre por primera vez con la llegada de Emilia, Darío decidió mudarse a una casa más grande y propicia para la crianza de su niña.

En sus historias de Instagram, pudimos apreciar cómo Barassi no deja nada librado al azar y, de manera dedicada, formó parte de cada detalle de la decoración de su nuevo hogar.

Continuando en esa línea, el popular conductor retrató, en la red de las instantáneas, una hermosa sorpresa que decidió brindarle a su esposa.

Con mucho esmero, el humorista decidió colocar un cuadro en una de sus paredes y, a pesar de algunos inconvenientes, logró su cometido.

El objetivo. El proceso. El resultado. Lo que se ve. Lo que no se ve.

Con el humor que lo caracteriza, Barassi retrató las dificultades que tuvo que atravesar para que, finalmente, el retrato junto a su adorada esposa formara parte de la nueva decoración.

Con más de 14 mil corazones, los seguidores de Darío aplaudieron el hermoso gesto y, por supuesto, largaron carcajadas por el inesperado furcio.

Otras Noticias