Impagable: revelan la cifra exacta de la deuda que tiene Vicky Xipolitakis

La participante de "MasterChef Celebrity" está muy complicada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:28

Vicky Xipolitakis siempre parece estar de buen humor y sus problemas, a simple vista, parecieran ser mínimos. Sin embargo, Mercedes Ninci reveló que no es tan así. 

Vicky Xipolitakis parece pura alegría cuando aparece en público, ya sea en "MasterChef Celebrity" o en las entrevistas que brinda a la prensa. Sin embargo, la mediática está metida en un gran problema a raíz de las deudas que tiene.

Fue Mercedes Ninci, panelista de "Bendita TV", la que dio detalles acerca de la frágil situación económica que no deja dormir a la concursante del reality de cocina de Telefe.

Sobre el tema, señaló que los vecinos de Vicky Xipolitakis están bastante enojados "porque sigue aumentando la deuda de las expensas". Además, indicó que "pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo", pero no fue así. De hecho, precisó:

Se le ha acumulado una deuda de expensas al día de la fecha de 350 mil pesos. Es la mitad, porque recordemos que ella paga el 50 por ciento.

En ese sentido, Ninci recordó que la otra mitad la paga Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis. Además, indicó que tampoco paga la mitad del alquiler que le corresponde. Para precisar, la panelista de El Nueve señaló:

¿Cuánto debe la señora de alquiler? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no.

Ninci hizo el cálculo de cuánto sería en pesos argentinos la deuda de Vicky Xipolitakis e informó que el número asciende a "dos millones seiscientos cincuenta mil pesos". "No pagó en todo el año”, concluyó la periodista sobre la millonaria deuda. 

Otras Noticias