Impecables: estos signos son los más limpios del Zodiaco, según el horóscopo

Son 3 en total.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:06

A la hora de estar en un lugar público, hay personas que lucen mucho más “presentables” que otras, y el horóscopo tiene la respuesta.

En tanto algunos signos del Zodiaco son un poco más enemigos del agua y el jabón, otros signos no conciben hacer nada sin haberse refregado intensamente.

Virgo: este es el pulcro por excelencia, y nadie que conozca a un virgo lo puede negar. Este signo del Zodiaco es el más impecable.

Los de Virgos no conciben salir de casa sin darse un baño o, por lo menos, arreglarse un poco y ponerse perfume para salir a la vida.

Tauro: este signo es muy meticuloso con su apariencia y cada detalle de su look es tremendamente cuidado, sea cual sea su estilo.

Los taurinos, en general, no tienen ni un pelo fuera de lugar y, mucho menos, su ropa, la que siempre es parte de un look previamente pensado.

Cáncer: siempre están pendientes de lo que están por usar, por ejemplo, de que no tenga manchas y, sobre todo, de que tengan un buen aroma.

Los de este signo, además, detestan ver su casa sucia. Tal vez no sean muy enérgicos para limpiar, pero harán lo posible por mantener la limpieza a su alrededor.

Otras Noticias