Karina La Princesita y una revelación inesperada sobre el Kun Agüero: "En ese momento le importé"

La cantante habló de su vínculo con el futbolista y esta vez lo dejó bien parado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:00

Karina La Princesita no suele dejar demasiado bien parado al Kun Agüero, ya que la mayoría de las veces es consultada acerca de la ruptura de la relación.

Sin embargo, esta vez, la jurado del "Cantando 2020" sorprendió a todos al hablar con agradecimiento sobre el futbolista del que se separó en 2017 tras varios años de noviazgo. En el marco del revés judicial que sufrió, Karina recordó al Kun.

La Princesita, que acaba de perder un juicio millonario con sus exmúsicos, recordó que ella dejó de trabajar con los hermanos Serantoni mientras estaba de novia con el futbolista. Y ella se siente estafada por quienes fueran sus managers.

Es que, según la cantante, Pablo y Adrián Serantoni manejaban toda su carrera (y lo que ella ganaba) a través de su productora. Sobre el tema, Karina indicó en "Los Ángeles de la Mañana":

Me tuve que la gente crea que me fui, porque la versión de ellos (los Serantoni) es que me puse de novia con alguien tan importante que me agrandé.

Y luego, explicó que fue el Kun Agüero el que, al parecer, le advirtió de que el manejo de los Serantoni no era conveniente para su carrera ni su bolsillo. En ese sentido, la artista indicó:

La realidad no es esa. La realidad es que me puse de novia con alguien a quien, en ese momento, le importé y que me dijo "esto no puede estar sucediendo".

"Es una pena que alguien me haya tenido que abrir los ojos de lo que estaba sucediendo, de que no era normal y que no estaba bien", agregó Karina sobre lo decisivo que fue el Kun Agüero a la hora de que ella terminara su contrato con los Serantoni.

Otras Noticias