“No es gracioso”: Pampita se mostró indignada por la filtración de las fotos de su nueva casa

La conductora habló en “Pampita Online”.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:36

Una de las noticias que causaron más revuelo en estos últimos días fue el impactante nuevo hogar de tres pisos que alquiló Pampita Ardohain.

Las imágenes que mostraban el lujoso condominio causaron una fuerte indignación en la conductora, y lo expresó en su programa “Pampita Online”, que se emite por Net TV.

La modelo manifestó que muchas cosas que se dijeron sobre su nueva casa son puras mentiras, como por ejemplo que tiene 11 baños.

No es gracioso, porque hay un momento económico difícil y de inseguridad, y no me parece que esté bien que hablen así.

La presentadora explicó que además de que dijeron mentiras hablaron de números, y agregó: “Yo tengo que cuidar a mis familiares. Nos están exponiendo a todos a algo muy peligroso, tienen que ser más responsables”.

Pampita dijo que no está en contra de los que muestran sus casas, pero ella no se maneja de esa manera. Estp se puede ver en el video de Net TV.

Estoy re enojada con este tema. Me pareció desmedido, una falta de respeto, desubicado. Es un momento de mucha inseguridad en el país.

La modelo agregó que nunca fue ostentosa con sus cosas, y jamás mostró alguna de sus casas en las revistas. Afirmó: “La casa de uno la muestra si quiere, no la puede mostrar otra persona”.

Otras Noticias