Sacan a la luz la decepción de Boy Olmi con MasterChef Celebrity: "Que los productores nos lo digan"

El actor, según trascendió, quedó muy enojado por lo que pasó esta semana.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:27

En "Intrusos", Rodrigo Lussich reveló que Boy Olmi está muy incómodo con lo ocurrido en "MasterChef Celebrity" ya que quedó al borde de la eliminación.

Boy Olmi enfrenta la posibilidad de quedar afuera del certamen de cocina de Telefe, el próximo domingo. Y, al parecer, el actor está enojadísimo.

Según contó Lussich en el programa de espectáculos de América TV, Boy Olmi está muy molesto porque el jurado salvó nuevamente a Vicky Xipolitakis, quien, según el panelista, en realidad no cocina los platos que presenta.

En este contexto, cabe recordar que el jueves de esta semana, Vicky Xipolitakis regresó al reality de cocina de Telefe tras haber tenido coronavirus. En el ciclo, la mediática quedó enfrentada a Boy Olmi con una plato vegetariano. 

Pese a que el plato de Boy Olmi era más sofisticado que el de Vicky Xipolitakis, al final, el jurado de "MasterChef Celebrity" hizo subir al balcón a la Griega y mandó a zona de eliminación al actor. En "Intrusos", Lussich indicó que el participante dijo: 

Entiendo que es un show televisivo; pero, entonces, que los productores nos lo digan.

Fuente: América.

Al parecer, según indicó Rodrigo Lussich, los participantes de "MasterChef Celebrity" debieron participar de una clase de cocina en la cual les enseñaron a cortar verduras con cuchillos específicos para tal fin. Según el panelista, Boy Olmi expresó:

Termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa.