Tras la confirmación de su romance con Coti, Cande Tinelli presentó a su otro gran amor: "Babosa"

La cantante está en un gran momento.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:59

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Cande Tinelli demuestra en las redes sociales que su gran debilidad son los animales, especialmente los perros y los caballos.

En reiteradas oportunidades, la hija de Marcelo Tinelli confesó que los animales la ayudaron a superar los momentos más difíciles de su vida. Cada vez que puede, los visita y se muestra sumamente agradecida con ellos.

En las últimas horas, la reconocida influencer compartió un video en el cual se ve cómo le da cariño a sus caballos en el establo. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Una madre babosa.

Como de costumbre, la publicación de la instagramer cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus seres queridos, entre ellos, de su hermana mayor, Mica Tinelli.

 El vínculo entre Cande con los animales parece ser muy cercano, incluso los considera como parte de su familia. Este tierno video, da muestra de ello.

Sin dudas, la empresaria de indumentaria textil está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente, confirmó su noviazgo con Coti Sorokin.

En los últimos días, la heredera de Tinelli y el músico publicaron una foto juntos desde Mendoza. Más allá de las críticas, la relación marcha muy bien. 

Otras Noticias