Así fue la llegada de Cande Tinelli al recital que brindó Coti en el Konex

La joven no dio declaraciones, pero compartió algunas historias en Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:25

Días atrás, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin compartieron en Instagram, por primera vez, una fotografía donde se los veía juntos.

Hasta el momento, ni la hija de Marcelo Hugo ni el cantante confirmaron oficialmente su romance, sin embargo no ocultaron que pasan tiempo juntos.

Además, en el día de ayer Coti brindó un show en el Konex y Cande Tinelli fue a verlo. La artista compartió algunas historias en Instagram y no quiso dar declaraciones a la prensa.

En la tarde del sábado, en la puerta del lugar se encontraba Diego Bouvet, cronista de "Implacables", quien le hizo algunas preguntas a la joven empresaria.

Fuente: "Implacables".

"¡Cande! ¿Cómo estás? ¡Felicitaciones! ¿Cómo está esa relación con Coti? ¿Cómo estás vos? Contanos", se lo escucha decir al notero mientras la hermana de Mica y Juanita baja del auto.

La dueña de "Madness Clothing" también fue abordada por los flashes de las cámaras y quedó registrado el momento en que entró al establecimiento sin emitir palabras.

Fuente: La Nación.

Luego, a través de sus historias, Cande compartió una serie de videos del recital y se mostró en compañía de Mimi, la pareja del primo de Marcelo Tinelli.

De esta manera, a pesar de no haber dado declaraciones, la integrante del clan Tinelli se mostró muy relajada, atravesando un gran momento en su vida.

Otras Noticias