Kate Middleton reveló su secreto más oculto: la razón por la que se la ve mucho más joven sale a la luz

La esposa del príncipe William ya no lo oculta más.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:17

Kate Middleton habría sorprendido a muchos medios de comunicación en el Reino Unido con su apariencia, pues, al parecer, la esposa de William se ha hecho un nuevo retoque estético.

Kate ya no es la misma de antes y queda demostrado con su nuevo look, uno mucho más juvenil y con el que deja sentado lo hermosa que luce.

Middleton quiso cambiar su aspecto y lo ha logrado: la inglesa se ha aclarado su cabello. Ahora luce unos reflejos amarillos muy llamativos.

La británica goza de un color de cabello más claro que permite iluminar y hacer ver a su rostro mucho más juvenil. Recordemos que la esposa de William tiene 38 años.

Fue en sus redes sociales donde la famosa dejó constancia de su cambio de estilo con un video que subió en la cuenta de Instagram personal de los duques de Kensington.

En el archivo audiovisual, la inglesa agradece a todos quienes han participado del proyecto fotográfico Hold Still que retrata cómo se ha vivido el paso del coronavirus en la nación europea.

El propio peluquero de la duquesa de Cambridge reveló el nombre del nuevo estilo de Kate. “Es bronde debido a que es una combinación entre el castaño de siempre y el amarillo”, sentenció.

El nuevo estilo de la británica le otorga una apariencia rejuvenecida, justo lo que estaría buscando con este cambio. En las redes, recibió muchos comentarios de sus seguidores a los que seguramente enamoró con su cabello.

Otras Noticias