La fuerte decisión que tomó la producción de Juana Viale tras conocerse el caso de Abigail

La conductora lo anunció en “La Noche De Mirtha”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:59

En el programa que conduce Juana Viale, “La Noche De Mirtha”, se habló del caso Abigail Jiménez, la nena que tuvo que ser cargada en brazos de su papá en el límite entre Santiago Del Estero y Tucumán.

La modelo planteó en la mesa de este sábado lo sucedido con la familia de Abigail, que se convirtió en un tema nacional por su gran repercusión.

La conductora les consultó a sus invitados cuál era el pensamiento que tenían sobre el polémico caso, y no dudó en manifestar su gran enojo con el tema.

Me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones.

Juana fue muy crítica con las medidas que se están tomando con respecto a esta interminable cuarentena, y aprovechó el momento para dar un anuncio.

El programa que conduce la actriz está auspiciado por la provincia gobernada por Gerardo Zamora, y ante estos hechos la producción tomó una gran decisión, como se puede ver en el video de El Trece.

Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó.

Viale también expresó que como madre le da mucha pena y tristeza el llanto de un niño en ese tipo de situaciones.

Otras Noticias