"Te estoy envidiando demasiado": el sincero mensaje de Oriana Sabatini para Catherine Fulop

La cantante reaccionó ante un posteo de su madre.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:40

Luego de haberse dado el gran gusto de visitar a su familia luego de varios meses sin verlos, Oriana Sabatini ya está nuevamente en Italia para continuar con todos sus proyectos.

Durante su estadía en Argentina, la cantante tuvo la posibilidad de pasar unos lindos días junto a sus afectos, aprovechando a full el tiempo con ellos.

Sin embargo y a pesar de estar nuevamente a miles de kilómetros, las redes sociales le dan la posibilidad a Oriana de estar en contacto con sus padres.

Esto quedó evidenciado en uno de sus más recientes posteos, donde la actriz reacciona a una publicación que hizo Catherine Fulop.

Por medio de sus historias de Instagram, Sabatini subió una imagen tomada de la cuenta de su madre, en la cual se ve la pizza que iba a cenar en casa. Allí escribió:

Te estoy envidiando demasiado. Aunque ahora que soy vegetariana tampoco podría comerlo.

La aclaración que hizo la joven estrella pop es porque el menú que preparó Fulop contenía carne, por lo que ella no lo podría probar. Sin embargo, igualmente le generó mucha hambre con solo verlo.

En un año cargado de momentos complicados, Oriana parece haber encontrado nuevamente el rumbo, y ya se está preparando para lo que se viene.

Otras Noticias