"Inaceptable lo que pasó": Juana Viale tomó una decisión en El Trece y ya no hay vuelta atrás

La conductora lo expuso al aire.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:02

En los últimos días, se viralizó un conmovedor video de Abigail Jiménez, una niña de 12 años con cáncer, a quien le negaron la entrada en Santiago del Estero. En este contexto, Juana Viale hizo un fuerte descargo.

Al aire en "La Noche de Mirtha", la actriz argentina se solidarizó con la historia de vida de la joven y apuntó fuertemente contra las autoridades provinciales y nacionales.

Fuente: (El Trece)

Por si esto fuera poco, la nieta de Mirtha Legrand tomó una fuerte decisión y lo comunicó al aire. Sin dudas, esto último sorprendió a todos los televidentes. 

Nosotros tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó.

Fuente: (El Trece)

Al borde de las lágrimas, la famosa intérprete confesó que la difícil situación que vivió Abigail la llenó de tristeza y pena. Sin dudas, este video la conmovió por completo. 

Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie.

En reiteradas oportunidades, Juana Viale alzó su voz y puso el grito en el cielo por las causas injustas. Sin embargo, esta vez reaccionó de otra manera.

Al igual que la hija de Marcela Tinayre, miles de famosos se solidarizaron con la historia de vida de la pequeña, entre ellos, Horacio Cabak, Fede Bal, Connie Ansaldi y Marcela Tauro. 

Otras Noticias