Los traicionó la realidad: Juana Repetto y Toro inauguraron la temporada, pero algo no salió muy bien

Madre e hijo disfrutaron de una tarde de piscina.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:18

Como muchos otros famosos, Juana Repetto ya se encuentra dándole la bienvenida a la temporada de verano.

El clima cálido comienza a hacer sus primeras apariciones y los días se prestan para disfrutar al borde de una pileta. Juana y su hijo Toribio pasaron un fin de semana muy especial.

Instalados en la casa de Reina Reech, que cuenta con todo lo necesario para estas típicas jornadas de calor, Repetto y su único hijo disfrutaron a lo grande.

Con el humor que la caracteriza, la popular panelista desató carcajadas en su cuenta oficial de Instagram, con esta inesperada comparación.

Los inflables con divertidas formas se transformaron en clásico de las piscinas, durante esta temporada. Sin embargo, y tal como manifestó Juanita, muchas veces la expectativa no se corresponde con la realidad.

Por suerte y a pesar de no lograr su cometido, la presencia de Toribio solventa cualquier cosa, y fundido en un abrazo junto con su flamante mamá, se retrataron en la hermosa jornada.

Cabe destacar que, recientemente, Juana sorprendió a todos con el anuncio de su boda junto con su pareja Sebastián Graviotto.

Si bien los tortolitos se encontraban comprometidos, su intención era esperar a que el panorama de la cuarentena lograra algo de normalidad. Con una emotiva postal, Repetto anunciaba su enlace civil al que, posteriormente, acompañó con un hermoso festejo privado.

Otras Noticias