"Me mandó una selfie": Federico Amador se hizo un cambio radical de look y Flor Bertotti reaccionó

El actor cambió de corte y pese a las críticas, lo que vale es la opinión de la persona más importante.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:45

Federico Amador y Flor Bertotti llevan años en pareja y el romanticismo entre ambos no se apaga. De hecho, ella no dudó en piropearlo en público.

Hace algunos días, Federico Amador compartió en las redes sociales un nuevo look que demuestra que se pasó la maquinita casi a cero. Se trata, sin dudas, de un look ideal para encarar el verano que se viene.

Por supuesto, el corte total de pelo de Federico Amador sorprendió a sus casi 700 mil seguidores de Instagram, que le dejaron miles de comentarios en la red social de la camarita. Para presentar su nuevo look, el actor indicó: 

¿Sí o qué? Siempre sí. 

Aunque recibió muchos likes, muchos comentarios demostraron que para una gran proporción de seguidores, a Federico Amador le quedaba mejor el pelo más largo. No es el caso de Flor Bertotti, que en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" señaló: 

Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, es como un vicio. Me encanta de cualquier manera pero me encantó el cambio de look.

Flor Bertotti, quien no dudó en piropear a su pareja, también contó que Federico Amador le había anticipado que se iba a cortar "un poquito", pero al final le mandó una selfie que la dejó sin palabras. 

“Me dijo que se iba a cortar arriba", recordó Flor Bertotti sobre el día que Federico Amador se quedó sin pelo. Ella se ofreció a cortarle, sin embargo, su pareja no esperó. "A la tarde me mandó una selfie donde ya estaba pelado“, recordó.

Otras Noticias