Nena de papá: Benjamín Vicuña y el retrato inédito junto a Magnolia que logró derretir a las redes

El actor y un momento mágico.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:44

Tras la extensa cuarentena, Benjamín Vicuña retomó algunas obligaciones profesionales que lo llevaron a instalarse durante un periodo en Chile.

Con Amancio recién nacido, la distancia no fue sencilla y una vez finalizado su rodaje, el actor trasandino regresó inmediatamente junto a sus niños.

Una de las que más extrañó a Vicuña fue Magnolia, la primogénita del famoso junto a la China Suárez, que fue la protagonista de un posteo muy especial.

A través de sus historias en Instagram, Benjamín compartió un retrato imperdible junto a su niña, que logró emocionar a las redes.

Magnolias.

En la fotografía el artista chileno sostiene en sus brazos a la pequeña y se encuentran rodeados de un hermoso entorno primaveral.

Recientemente, y luego de los rumores de crisis que Vicuña enfrentó junto a Suárez, se los pudo ver juntos en medio de una humorada de la famosa.

Mientras Eugenia realizaba uno de sus tutoriales de maquillaje, Benjamín irrumpió en la escena y algo desprovisto de ropa. Frente al exabrupto, la China no tuvo mejor idea que postear el momento en su cuenta de Instagram generando un gran furor.

Otras Noticias