"Estás completamente loco": Ángel De Brito protagonizó un fuerte cruce con una figura de El Trece

El comunicador tomó su cuenta de Twitter y se despachó.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:51

Claro está que Ángel De Brito es una de las figuras públicas que más da que hablar dentro de los medios de comunicación, gracias a su trayectoria y fuerte personalidad.

El conductor de "Los ángeles de la mañana" se mantiene muy activo dentro de las redes sociales y cada cosa que hace o dice trasciende rápidamente.

En los últimos días, De Brito protagonizó un picante ida y vuelta con Tomás Dente, también figura de El Trece, por unos dichos de Yanina Latorre.

"Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos", le escribió Dente al periodista de espectáculos.

¡No te pueden manejar las redes!

Luego, el panelista de "Nosotros a la mañana" siguió esta guerra 2.0 en Twitter y le recordó al conductor del "Cantando 2020" un viejo escándalo con Evelyn Von Brocke.

Otra vez mal informado. Con Evelyn me llevé genial y puede volver cuando quiera.

Todo culminó con dos fuertes mensajes: "¡Se cansó de lo que propugnás y te plantó al aire! ¡Y bien mudo te quedaste!", soltó Dente, mientras que Ángel remató: "Estás completamente loco. Además de ser un falso total".

Otras Noticias