Mariana Nannis no puede superarlo: le mandó un mensaje a Ángel De Brito con dudosas intenciones

La mediática busca agredir a la novia de su ex con algo que no tendría que ser motivo de ataque.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:11

Mariana Nannis aseguró que Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Paul Caniggia, se sometió a una operación para transformarse en mujer.

Mariana Nannis está incontrolable. En apenas unos dìas se cruzó con Yanina Latorre y atacó a Sofía Bonelli, que intentó no entrar en el juego y fue moderada para contestarle a la mamá de los mellizos Caniggia.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito comentó que en algunas de las historias de Instagram que publicó Mariana Nannis hay comentarios sobre Bonelli.

Según Mariana Nannis, la novia de su exmarido se intervino en 2013, en Chile. La mediática también aseguró que Oscar Ruggeri le dice "La Cacho" a la joven.

En LAM, el conductor mostró las historias de Mariana Nannis sobre Bonelli  y también reveló que la exmujer de Caniggia le escribió poco después de la medianoche. Sobre ello, precisó: 

'Hola Ángel, ¿cómo estás?', me dice. Y yo le pongo que viendo sus historias hermosas.

 

Fuente: El Trece.

"Viste qué buenas que están. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile", fue parte de la respuesta de Mariana Nannis al conductor de El Trece. Por su parte, Angelito aclaró:

Todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente. Yo no lo había escuchado nunca, ni lo que dice Ruggeri ni lo de la operación. Acá contamos de su vida cuando apareció.

Otras Noticias