Minigimnasio: focalizado y decidido, Mirko se prepara de esta manera para llegar al verano

El pequeño se lució en este nuevo hobbie.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:08

Las aventuras de Mirko y Marley a lo largo de esta cuarentena obligatoria se transformaron en un verdadero clásico en redes sociales.

Durante todo el confinamiento, el popular conductor de Telefe nos permitió formar parte a través de sus plataformas digitales de cada acontecimiento vivido junto a su famoso gurrumín.

En el día de ayer y mediante cuenta oficial de Instagram del pequeño más famoso de las redes, pudimos observar cómo, decidido y con entusiasmo, se prepara para el verano.

¡Voy a llegar todo marcado al verano!

Utilizando unos divertidos aparatos de entrenamiento de un parque, el ahijado de Susana hizo algunas flexiones de brazos, conservando siempre la sonrisa en su rostro.

Con más de 268 mil reproducciones, los internautas acompañaron al popular pequeño en esta nueva hazaña y, como siempre, sobraron los elogios.

Además de sus actividades lúdicas, el aprendizaje también formó parte del aislamiento de Mirko junto a su flamante papá.

Asistiendo de manera dedicada a sus clases virtuales de jardín de infantes, el único hijo del animador nos deleitó con cada nuevo conocimiento adquirido.

Otras Noticias