No aguantó más: Claudio Paul Caniggia tomó una difícil decisión que involucra a Mariana Nannis

El exfutbolista fue tajante.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:13

En los últimos días, Mariana Nannis apuntó contra Sofía Bonelli, la actual novia de Claudio Paul Caniggia. A través de su perfil de Instagram, la criticó por su apariencia e instaló un fuerte rumor que generó una gran repercusión.

Sin piedad, la madre de Charlotte Caniggia reveló que la modelo argentina se sometió a una operación para transformarse en mujer. Esta acusación generó un fuerte malestar en el exfutbolista, quien salió al cruce.

Fuente: El Trece.

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito confirmó que el importante empresario pedirá una pericia psiquiátrica para la madre de sus tres hijos

Lo que ellos consideran es que no estaría en sus cabales y consumiría pastillas.  

Fuente: El Trece.

Por si esto fuera poco, el conductor de LAM confirmó que el ícono del futbol y su actual pareja van a hacer una denuncia ante el INADI por discriminación.

Bajo la atenta mirada de Fernando Burlando, el abogado de Caniggia, el periodista de espectáculos comunicó que se presentará en la justicia.

Recientemente, Sofía se defendió de las críticas de Mariana Nannis y rompió el silencio en LAM. Tajante, habló de los polémicos mensajes que escribió la expareja de Claudio Paul.

A él le parece patético y le da vergüenza ajena que una mina grande se ponga a hacer esto. Hay cosas que te bajan como mujer, es vergonzoso.

Otras Noticias