"Nunca lo hice público": Luli Fernández reveló el drama que vivió con su bebé y su marido

La modelo llamó la atención de los usuarios.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:32

Después de 200 días en aislamiento, Luli Fernández viajó a Río de Janeiro junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio, para disfrutar de unas maravillosas vacaciones familiares.

En las últimas horas, la modelo argentina compartió una postal desde la playa y aprovechó el alcance masivo para revelar que toda su familia se contagió de coronavirus.

Durante este último tiempo, la conductora mantuvo este secreto familiar, sin embargo, recientemente decidió contarlo en las redes sociales y generó una gran repercusión.

El tapaboca no es obligatorio acá. Aunque nunca lo hice público, Cristian, Indalecio y yo tuvimos COVID 19 en el mes de agosto. 

En el posteo, la presentadora de TV contó que antes de viajar a Brasil con su familia, se hizo el análisis para saber si tenía anticuerpos.

Efectivamente desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Con la tranquilidad de ese estudio, encaramos una nueva aventura.

Inmediatamente, la publicación de la expanelista de "Incorrectas" cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud. 

En los últimos días, Luli aprovechó y bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, mostró cómo es el protocolo sanitario que se lleva a cabo en Brasil. 

Otras Noticias